informaciones@desarrollo.edu.py

Guido Spano, 2575

Asunción - Paraguay

Primer encuentro del grupo R Asunción

La primera reunión del grupo R Asunción (Meetup Group R) se realizó el pasado 15 de julio en el Instituto Desarrollo. Participaron 8 personas, las cuales tuvieron la oportunidad de conocerse y discutir acerca de fuentes disponibles para aprender el programa computacional estadistico R. Una próxima reunión tendrá lugar en los próximos meses, en la que el grupo trabajará en conjunto para resolver un proyecto de interés común en R.
El Asunción useR Group Paraguay  es patrocinado tanto por el Consorcio R como por el Instituto Desarrollo. El grupo está comprometido a reunir a los usuarios locales del programa de computacional y estadístico R para intercambiar conocimientos en un entorno informal, fomentar nuevas ideas y ayudar a los miembros del grupo con la programación de R. El grupo anima a todos los interesados en estadísticas y R a unirse, independientemente del nivel de experiencia .
English:
“The first R User Group meetup took place this past 15 July 2017 at Instituto Desarrollo. Eight members attended the first meeting, where members got to meet eachother and discuss sources for learning the R statistcal computing program. A future meeting will take place in the coming months, in which the group will work together to solve a project of common interest in R.”
The Asuncion useR Group Paraguay  is sponsored by both the R Consortium and Instituto Desarrollo. The group is committed to bringing together local users of the R statistical computing and graphics program to exchange knowledge in an informal setting, to foster new ideas, and to assisting group members with R programming. The group encourages everyone interested in statistics and R to join, regardless of level of experience.”