informaciones@desarrollo.edu.py

Asunción - Paraguay

Diplomado en Economía y Desarrollo

Módulos

Para obtener el Diplomado en Economía y Desarrollo, se deben tomar los siguientes 3 módulos:

Introducción al Desarrollo Humano (The Challenges of Global Poverty – MITx)*

Economía del Desarrollo (Microeconomics – MITx)*

Métodos Cuantitativos para las Ciencias Sociales (Data Analysis in Social Sciences – MITx)*

También existe la posibilidad de tomar 1 o 2 módulos. En este caso, el estudiante obtendrá un certificado por cada módulo cursado.

*El Instituto Desarrollo no certifica los cursos MITx, utiliza su metodología mediante la licencia Creative Commons, acompaña al alumno y complementa su formación académica. La certificación de los cursos en MITx quedará por cuenta del alumno. Se puede obtener mayor información en https://www.edx.org/school/mitx

Requerimientos básicos

– Licenciatura finalizada.
– Matemáticas e Inglés de nivel intermedio.

Cualquier estudiante con un título de grado e interés en el campo del desarrollo puede aplicar al programa, aunque – debido a la naturaleza rigurosa del mismo – es ventajosa la formación previa en matemáticas, análisis económico y/o métodos cuantitativos.